martes, 4 de octubre de 2016

Novedades Octubre 2016

Empezamos mes nuevo y con ello llegan las novedades editoriales!
El mes de octubre viene cargadito de novedades, en serio este mes las editoriales han tirado la casa por la ventana. Es increíble la cantidad de libros que hay y eso que no he puesto todos xD
Estoy segura de que por lo menos alguno os llamará la atención, yo estoy deseando leer el de Patrick Ness y el mago supremo.
Pero bueno os dejo que las veáis vosotros mismos ;)

                         


                      

                             

                                                         
                             

                         

                             
 
                             

                           


3 de Octubre
Otoño en Londres, Andrea Izquierdo | Nocturna
Si tiene que ser, Irene Ferb | Ediciones Kiwi
Los chicos del calendario 2 ,Candela Rios | Titania

4 de Octubre
Lagrimas en el mar, Ruta Sepetys | Maeva 

5 de Octubre
El Mago supremo, Charlie N. Holmberg | Oz Editorial
Arianwyn. La aprendiz de bruja, James Nicol | La Galera

6 de Octubre
La Reina del Tearling, Erika Johansen | Fantascy
La corte reluciente, Richelle Mead | Roca Editorial
La leyenda del hechicero. El guerrero, Taran Natharu | Planeta
Flower. Un amor intenso, Elisabeth Craft | Alfaguara
Timantti, Rebeca Stones | Montena
El club de los perdedores, Lorena Amkie | Crossbooks
13 días a medianoche, Leo Hunt | Anaya
My dilemma is you, Cristina Chiperi | Suma de Letras

10 de Octubre
La distancia entre tu y yo, Kashie West | Plataforma Neo
Firmado Abril, Paula Ramos | Ediciones Kiwi

11 de Octubre
En sus manos ardió el bosque, Diego Alvarez Miguel | Destino

13 de Octubre
Los demás seguimos aquí, Patrick Ness | Nube de Tinta
Jóvenes poetas rebeldes, Mathew Quick | Alfaguara
Imperfectos, Cecelia Ahern | B de Blok
Todas mis heridas, Kathleen Glasgow | Montena
Te espero en el cementerio, Manuel L. Alonso | SM

18 de Octubre
Todas las canciones de amor que suenan en la radio, Cristina Prada | Booket

20 de Octubre 
Cinder (Crónicas Lunares #1), Marisa Meyer | Montena - Reedición
Scarlet (Crónicas Lunares #2), Marisa Meyer | Montena - Reedición
Cress (Crónicas Lunares #3), Marissa Meyer | Montena 
La Bruja debe arder, Danielle Paige | Roca editorial
Pax, Sara Pennypacker | Nube de tinta
Lo último que verán tus ojos, Isabel San Sebastian | Plaza & Janés

24 de octubre
Dos chicos besandose, David Levithan | Nocturna 
El Beso del ganador, Marie Rutkoski | Plataforma Neo

25 de Octubre
Miss you, Estelle Maskame | Crossbooks
Doce años, siete meses y once días, Lorris Morail | Destino

26 de Octubre
Atados a las estrellas, Amie Kaufman y Megan Spooner | La Galera 
Need, Joelle Charbonneau | Oz Editorial 

28 de Octubre
La sociedad de la rosa (Los jóvenes de la elite #2), Marie Lu | Hidra

4 comentarios:

  1. Hola!
    Este mes está lleno de buenas novedades!!
    Me llevo apuntados varios ;) Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta visto que el mes de Octubre se me va a ir de las manos...
    Hay demasiadas novedades que me llaman la atención y mis ahorros están temblando xD
    Atados a las Estrellas es el libro que más espero!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holi!

    Estoy viendo que octubre va a ser mi ruina, hay muchísimas novedades interesantes. Gracias por las fechas de publicación :D

    Nos leemos!

    ~T

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir las novedades, la verdad es que tu entrada es muy completa :)
    Algunos de estos ya los leí y te puedo decir que son muy buenos, como Atados a las estrellas o Cress, pero otros como La reina del Tearling... supongo que eso lo decidirá cada uno por su cuenta, pero yo pasé bastante mal con ese libro.

    Un besote!

    ResponderEliminar